estás en: inicio | series | Empire: Cupid Kills
serie destacada

Empire: Cupid Kills

Lucious comienza a ver a Angelo como una gran amenaza; Jamal el toma primer gran paso hacia la recuperación y se enfrenta a Freda Gatz; El regreso de Anika provoca turbulencias; Hakeem comienza a tener sentimientos por Nessa. Cuarto episodio de la tercera temporada.

Director:Hanelle M. Culpepper Protagonistas:Terrence Howard, Taraji P. Henson, Bryshere Y. Gray, Jussie Smollett, Trai Byers, Grace Gealey, Gabourey Sidibe, Ta'Rhonda Jones, Serayah y Sierra Aylina McClain.
más info:

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de “Empire” dejó a la familia Lyon convulsionada ¿Quién cayó del balcón? ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada? ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious? Estos son algunos de los interrogantes que se definirán en este tercer ciclo nueva compuesto por 18 episodios de una hora de duración.
Magnánima, grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Terrence Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere “Yazz” Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Taraji P. Henson).

Comentarios:

Déjanos un comentario