estás en: inicio | películas | Prometeo
serie destacada

Prometeo

Año 2058, una excavación arqueológica encuentra pruebas de que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. La corporación Weyland lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer el primer contacto en búsqueda de la respuesta a la pregunta más antigua y profunda de todas: el origen de la vida en la Tierra.

Director:Ridley Scott Protagonistas:Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce y Logan Marshall-Green

Comentarios:

  • Por Ygor, el 10/11/2013

    Yo vi la peledcula el fin de semana paadso en 4D y espero verla de nuevo este fin de semana en 2D para no distraerme tanto con la onda de los lentes y la perspectiva un tanto extraf1a del 3D.En cuanto a la peledcula, precisamente me gustf3 el hecho de que respondiera el misterio del Space Jockey de Alien y dieran algunas pistas sobre el origen de los xenomorfos pero que, junto a las respuestas, llegara toda una lluvia de nuevos misterios. Eso alimenta infinidad de platicas y da mucho material para la imaginacif3n.Todos los disef1os resultan impresionantes, tanto los gigerianos como los me1s terrestres, de entre todo el banquete visual que presenta Riddley Scott, lo que me1s me gustf3 fue el disef1o de los ingenieros, como el traje que visten (bastante parecido a la piel de los xenomorfos) termina fusione1ndose con el cuerpo.Tiene mucho futuro tanto la peledcula como la franquicia. Ojale1 que, si los estudios deciden realizar secuelas, la dejen en manos de directores tan capaces para manejar el suspenso y el misterio como lo hace Scott.

Déjanos un comentario