estás en: inicio | cultura | Mi gato endemoniado
serie destacada

Mi gato endemoniado

Desde gatos espásticos que arruinan relaciones hasta felinos violentos que envían a sus dueños al hospital, Jackson Galaxy, experto en comportamiento felino lo ha visto todo. Usted podrá seguir a Jackson mientras trata de hacer que las desesperadas familias comprendan a sus felinos antes de que renuncien a ellos.

Protagonistas:Jackson Galaxy

Comentarios:

  • Por Gladys, el 19/06/2013

    BUENISIMO

  • Por micell natalie, el 23/06/2013

    yo tengo un gato de bengala negro era muy tranquilo hasta hace poco que todos los dias no para de maullar le doy de comer 2 vese al dia pero no se calla lo regaño se calla por 1 hora des pues enpiesa de nuevo ¿que hago escribame a mi email pofavor rapido?

  • Por viviana, el 01/09/2013

    buenas noches
    necesito ayuda urgente, tengo un gato sordo que esta muy agresivo, lo tengo hace un año pero nada que aprende ya estoy cansada de tener mis piernas arañadas, hoy colmo mi paciencia porque me rajo la pierna muy fuerte, no lo quiero tener mas en mi casa. por favor ayúdenme, no lo quiero tirar a la calle, necesito una solución ya.

    por favor necesito una solución

  • Por Eduardo, el 10/07/2014

    me gustaría saber cuando aparecerá el programa en la programación, pues en la página del canal lo promocionan. Gracias

  • Por cinthia Paola, el 29/01/2015

    Yo era una persona, que tuve siempre perro,me mude a una casa, y vienen siempre gatos de alrededor yo le doy de comer en pese con uno a hora son 6 gatos que vienen, y alguno duermen con mis perro, a mi me. Ayudo mucho ver el programa mi gato endemoñado, sos un genio un abrazo desde Argentina gracias x lo que ases

Déjanos un comentario